Preguntas Frecuentes
¿Qué podés importar?
¡Casi todo! Notebooks, juguetes, ropa, camaras de fotos, repuestos de autos y motos y muchas cosas más
¿COMO HAGO PARA TRAER MIS COMPRAS CON AEROENVIOS?
¿COMO HAGO PARA SABER SI MIS COMPRAS FUERON RECIBIDAS EN MI CASILLERO DE MIAMI?
¿COMO HAGO PARA PREALERTAR MIS COMPRAS EN AEROENVIOS?
Debe llenar todos los campos del formulario, en el campo “factura comercial” debe subir la factura que le envió su proveedor via email al comprar, adonde figura descripción y valor del producto.
En el campo “pre-cotización” debe subir la captura de la calculadora de envíos adonde cotizó sus productos, lo va a encontrar en la sección “Herramientas > Calculadora de envios” de la web aeroenvios.com.ar
Luego de enviar este formulario listo! Una vez que lleguen sus productos a nuestro warehouse, le llegará un email con la foto del producto, descripción, etc. (Usualmente nos lleva 24hs enviarle toda esta información desde que recibimos sus productos)
¿EN CUANTO TIEMPO LLEGAN MIS COMPRAS A ARGENTINA??
Cada paquete recibido tendrá asignado un número de recepción en nuestro warehouse, este número tendrá el formato “WRxxxx” y usted debe referirse a este número por cualquier consulta que nos quiera hacer referido al mismo.
Con Aeroenvios, es usted quien decide cuando enviar sus compras. Una vez que decida enviar, entonces debe seleccionar todos sus paquetes disponibles y apretar el botón “solicitar envío”.
Desde ese momento, el tiempo de tránsito internacional son 4 días hábiles y sus compras estarán disponibles en las oficinas de Aeroenvios Buenos Aires, desde donde se comunicarán con usted via email para coordinar el pago, y el retiro o el envío adonde nos pida, en cualquier parte del país.
MI PRODUCTO NO FIGURA EN MI PERFIL, ¿QUE DEBO HACER?
Si el número de suite esta correcto, el número de tracking fue prealertado y figura como recibido, entonces puede comunicarse a logistica@aeroenvios.com.ar
Debe incluir en el email su número de tracking, y la descripción del producto.
¿CUANTO PAGARÉ POR MIS COMPRAS?
¿HAY UN MÍNIMO DE ENVÍOS EN KILOS?
¿QUE SIGNIFICA EL LÍMITE DE AFIP DE HASTA 3 ITEMS DE LA MISMA ESPECIE POR ENVÍO?
Una especie es por ejemplo “remeras”. Esto significa que 3 remeras ya cubren este cupo no importa si las mismas son manga corta o manga larga, de diferente color, o tela, o estampado.
Otro ejemplo de especie es “calzado”. 3 calzados pueden ser un par de botines de fútbol, un par de mocasines de fiesta, y un par de zapatillas de running.
Es decir que no importa la tela, el estampado, el color, o las características de cada uno. Todos son de la misma especie.
¿CÓMO PAGO MIS ENVÍOS?
En ese momento puede también coordinar el pago de sus envíos, los mismos puede hacerlos en dólares, pesos a la cotización del día, transferencia, o depósito bancario.
¿HAY UN MÍNIMO DE ENVÍOS EN KILOS?
¿Cómo funciona?
Traemos tus compras en un tiempo récord de 3 a 10 días!