Preguntas Frecuentes

¿Qué podés importar?

¡Casi todo! Notebooks, juguetes, ropa, camaras de fotos, repuestos de autos y motos y muchas cosas más

¿COMO HAGO PARA TRAER MIS COMPRAS CON AEROENVIOS?
Para poder realizar un envío con nosotros, primero que nada debe registrarse en nuestra web. Luego de registrado, la página le proveerá su propia dirección en Miami (casillero). Cuando le pidan una dirección de entrega en la página que quiera comprar en USA, China o cualquier país del mundo, usted presenta la dirección que nosotros le dimos, y listo!
¿COMO HAGO PARA SABER SI MIS COMPRAS FUERON RECIBIDAS EN MI CASILLERO DE MIAMI?
Cada vez que usted envíe una compra a su casillero, debe completar la prealerta en su perfil. De esta forma, cada vez que una compra llegue a su dirección en Miami le notificaremos via email y se le enviará la foto de todos los productos tal cual llegaron, el detalle del peso, valor, etc. Usualmente nos lleva 24hs enviarle toda esta información desde que recibimos sus productos.
¿COMO HAGO PARA PREALERTAR MIS COMPRAS EN AEROENVIOS?
Para prealertar sus compras, los pasos a seguir son los siguientes: una vez que su proveedor le informe el número de tracking de su pedido, debe ingresar a su perfil de AEROENVIOS sección “compras”, y apretar el botón “agregar compras en tránsito”

Debe llenar todos los campos del formulario, en el campo “factura comercial” debe subir la factura que le envió su proveedor via email al comprar, adonde figura descripción y valor del producto.

En el campo “pre-cotización” debe subir la captura de la calculadora de envíos adonde cotizó sus productos, lo va a encontrar en la sección “Herramientas > Calculadora de envios” de la web aeroenvios.com.ar

Luego de enviar este formulario listo! Una vez que lleguen sus productos a nuestro warehouse, le llegará un email con la foto del producto, descripción, etc. (Usualmente nos lleva 24hs enviarle toda esta información desde que recibimos sus productos)

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGAN MIS COMPRAS A ARGENTINA??
Una vez que sus compras son recibidas en nuestro depósito, usted las verá entrando con su usario y contraseña a aeroenvios.com.ar, en la sección “Paquetes”.

Cada paquete recibido tendrá asignado un número de recepción en nuestro warehouse, este número tendrá el formato “WRxxxx” y usted debe referirse a este número por cualquier consulta que nos quiera hacer referido al mismo.

Con Aeroenvios, es usted quien decide cuando enviar sus compras. Una vez que decida enviar, entonces debe seleccionar todos sus paquetes disponibles y apretar el botón “solicitar envío”.

Desde ese momento, el tiempo de tránsito internacional son 4 días hábiles y sus compras estarán disponibles en las oficinas de Aeroenvios Buenos Aires, desde donde se comunicarán con usted via email para coordinar el pago, y el retiro o el envío adonde nos pida, en cualquier parte del país.

MI PRODUCTO NO FIGURA EN MI PERFIL, ¿QUE DEBO HACER?
Debido a la gran cantidad de compras que recibimos a diario, nos lleva un promedio de 24 horas hábiles procesar todo y subirlo al sistema. Si aún pasado ese tiempo sus compras siguen sin aparecer en su perfil, debe usted corroborar en su orden de compra si ha indicado correctamente su número de suite en la dirección de envio.

Si el número de suite esta correcto, el número de tracking fue prealertado y figura como recibido, entonces puede comunicarse a logistica@aeroenvios.com.ar

Debe incluir en el email su número de tracking, y la descripción del producto.

¿CUANTO PAGARÉ POR MIS COMPRAS?
Para cotizar sus envíos usted debe ingresar a nuestra calculadora de envíos. La misma la encontrará haciendo click aqui.
¿HAY UN MÍNIMO DE ENVÍOS EN KILOS?
No hay mínimos, se cobra fraccionado.
¿QUE SIGNIFICA EL LÍMITE DE AFIP DE HASTA 3 ITEMS DE LA MISMA ESPECIE POR ENVÍO?
Para Aduanas Argentinas, en cada envío de sus 5 envíos anuales disponibles por CUIT/CUIL, usted puede incluir únicamente hasta 3 items de la misma especie.

Una especie es por ejemplo “remeras”. Esto significa que 3 remeras ya cubren este cupo no importa si las mismas son manga corta o manga larga, de diferente color, o tela, o estampado.

Otro ejemplo de especie es “calzado”. 3 calzados pueden ser un par de botines de fútbol, un par de mocasines de fiesta, y un par de zapatillas de running.

Es decir que no importa la tela, el estampado, el color, o las características de cada uno. Todos son de la misma especie.

¿CÓMO PAGO MIS ENVÍOS?
Una vez que sus productos lleguen al país, nuestro equipo en la oficina de Buenos Aires lo contactará via email para coordinar el retiro personalmente o el envío a cualquier punto del país.

En ese momento puede también coordinar el pago de sus envíos, los mismos puede hacerlos en dólares, pesos a la cotización del día, transferencia, o depósito bancario.

¿HAY UN MÍNIMO DE ENVÍOS EN KILOS?
No hay mínimos, se cobra fraccionado.

¿Cómo funciona?

Traemos tus compras en un tiempo récord de 3 a 10 días!

Registrate

Registrate y obtené tu dirección en USA y a tu nombre, la cual podrás utilizar para todas tus compras online

Comprá Online

Utiliza tu dirección asignada para registrarte en el sitio de venta online que prefieras y envía tus compras a tu casilla.

Logística

Recibimos y organizamos tus paquetes y te informamos cuando hagamos el envío para que puedas rastrearlo.

Recibí tu paquete

Nos encargamos de transportar tu envío a Argentina y que llegue a tus manos en un plazo de 3 a 10 días
Abrir chat